Programas de Mantenimiento

Soluciones Globales a la Medida de su Empresa.

Servicio de Soldadura E
l mantenimiento adecuado de las edificaciones y de sus alrededores es un factor importante en la conservación del valor de un inmueble.
Ser propietario de un edificio implica defnir un horizonte de tiempo en el que la inversión será rentable. Durante este periodo es imprescindible contar con un mantenimiento regular para evitar el deterioro, y controlar las averías o los daños. Cuidar de su inversión de manera regular es asegurar su inversión, para garantizar y aumentar el valor de su propiedad en el tiempo.

DoctorConstrucción.Net ofrece programas de mantenimiento a mediano y largo plazo, para residencias, condominios, locales y edificios.

Nuestra amplia gama de servicios puede ser combinada de numerosas formas, ya sea como un conjunto de servicios específicos, o como una solución completa enfocada en la optimización de los recursos, la eficiencia y la planeación sistemática.

Contáctenos hoy mismo para visitarle, analizar su caso particular y proponerle una solución global de servicios que se adecúe a sus necesidades.


Algunos de los servicios que prestamos:

Planes para Residencias

¿Es usted propietario de una o varias casas de habitación en alquiler? Haga de DoctorConstrucción.Net su aliado en el mantenimiento, reparación y cuido permanente de sus inversiones.

De igual forma, ofrecemos programas de restauración integral para su propiedad, interviniéndola en cuanto un inquilino sale, y dejándosela como nueva en preparación para alquilarla de nuevo.

Planes para Restaurantes

El mantenimiento de un restaurante es un proceso complejo y constante, dado el alto tránsito de personas que suelen tener.
Desde la limpieza de pisos, hasta el mantenimiento y reparación cotidianos de la pintura, el mobiliario, y de todos los elementos decorativos internos, los programas a la medida de DoctorConstrucción.Net le permitirán a su negocio conservar una imagen y una apariencia excelentes, que será muy apreciada por su estimable clientela.

Planes para Tiendas y Centros Comerciales

La logística de mantenimiento para una tienda grande o un centro comercial es un asunto delicado. Muchas personas trabajando a la vez, en multitud de tareas, y tratando de no interrumpir ni estorbar a sus clientes. Las modificaciones y remodelaciones internas y externas tienden a complicar el tránsito vehicular y peatonal, y a disminuir la rentabilidad de cualquier infraestructura comercial.

Las actividades de los operarios, el transporte de insumos y la generación de suciedad y ruido son elementos que deben de considerarse y planificarse con cuidado para atenuar efectivamente su impacto en la comodidad de la clientela.

Permita que DoctorConstrucción.Net asuma las riendas del mantenimiento de su inversión. Le diseñaremos un programa que se ajuste perfectamente a su caso particular. Contáctenos hoy mismo.

Planes para Oficentros

La apariencia y estado de su complejo de oficinas es el rostro de su empresa. Al cuidar y mantener sus instalaciones adecuadamente, podrá tenerlas siempre en perfectas condiciones, y generará una impresión muy positiva en la percepción de sus clientes, la cual podría ser un factor determinante a la hora de cerrar sus tratos.

De igual forma, el mantenimiento y limpieza frecuente de su infraestructura es una actividad indispensable para conservar la buena salud y bienestar de sus empleados y colaboradores, incrementando a la vez su eficiencia y productividad.

Desde la limpieza de escritorios y equipos, hasta la remodelación total de espacios interiores, DoctorConstrucción.Net puede elaborarle un programa de mantenimiento a mediano o largo plazo que sea perfecto para Ud.

Planes para Condominios Verticales y Horizontales

Estimado Administrador de condominios, a lo largo de casi una década de experiencia en administración y mantenimiento de condominios, hemos desarrollado programas específicamente diseñados para el mantenimiento de comunidades exclusivas como la suya, tanto verticales como horizontales.

DoctorConstrucción.Net le ofrece una solución global para el mantenimiento y limpieza de su condominio, para que Ud. no tenga que preocuparse además por la logística y coordinación de los operarios y de la adquisición de los insumos necesarios para conservar su complejo residencial en las mejores condiciones.

Planes para Plantas Industriales

DoctorConstrucción.Net ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y limpieza orientados a la industria. Si Ud. es un empresario industrial, enfoque sus esfuerzos hacia las operaciones fundamentales de su planta o fábrica, y permítanos hacernos cargo de la parte que le consume tiempo valioso, concentración y recursos de los que preferiría no estar a cargo.

No se complique. ¡Reduzca su carga de trabajo y aumente su productividad!
DoctorConstrucción.Net es su solución global para la preservación del buen estado, imagen, orden y limpieza de su planta industrial.

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.