Jardinería

Convierta su jardín o patio en un oasis para el espíritu.

Servicio de Jardinería y Paisajismo C
uando se trata de servicios de jardinería, no encontrará uno mejor ni más profesional que DoctorConstrucción.Net. Contamos con jardineros experimentados, cuyo conocimiento y pasión por las plantas y el paisajismo los destacan del resto.

Desde la limpieza y mantenimiento regular de su jardín, a la colocación y mantenimiento de zacate, sistemas de riego, muros de retención, y paisajismo profesional. Le ofrecemos todo.

Nuestro compromiso con Ud. es ofrecerle el más alto nivel de calidad en la mano de obra, y los mejores productos, para convertir su jardín en ese espacio que le produzca placer, orgullo y paz interior.

Nuestros jardineros llevarán todo el equipo necesario para su labor, de manera que Ud. pueda relajarse y disfrutar de sus actividades preferidas, mientras su jardín va al salón de belleza.


Algunos de los servicios que prestamos:

Mantenimiento Regular de Jardines y Patios

Los jardineros profesionales de DoctorConstrucción.Net se encargarán de que su jardín y patio queden como nuevos, recobrando toda su belleza y vitalidad.
Un servicio estándar incluye: corta de zacate, eliminación de malezas, barrido de hojas caídas, rondas a las plantas, poda de plantas, arbustos y árboles, aplicación de abonos, limpieza de orillas, fumigación contra hormigas y otros plagas del jardín, limpieza general, remoción de desechos y riego general.

Enzacatado y Siembra de Plantas Ornamentales

¿Acaba de pasarse a su casa nueva? ¿El verano le marchitó el zacate y las plantas? ¿Su linda mascota le dejó el patio hecho una tristeza?

No deje que un patio dañado por la falta de agua o las mascotas le reste belleza a su hogar. Escoja el tipo de zacate que más le agrade, San Agustín, Bermuda, Dulce, Zoysia. Nuestros jardineros le colocarán un enzacatado nuevo en un santiamén, y si Ud. desea, también le realizaremos una hermosa decoración con plantas florales y decorativas.
Somos especialistas en elaboración de centros, esquinas, fuentes, rondas, senderos, colgantes, rocas decorativas, hiedras, maceteras... lo que Ud. quiera!

Brindamos tanto el servicio completo de enzacatado. El zacate que colocamos se produce en condiciones sanitarias inmejorables. Nuestro trabajo es garantizado.

El servicio completo incluye:

• Recomendaciones a seguir para una buena instalación del zacate escogido
• Recomendación del zacate que mejor se adapte al uso que se le dará
• Aplicación de herbicida si hubiera que eliminar zacate presente y las malas hierbas
• Medida del área a enzacatar
• Recomendación si fuera necesario, de incluir un sistema de riego
• Emparejamiento del terreno si fuera necesario
• Visita sin costo adicional al mes de sembrado
• Colocación de tierra vegetal si lo ameritara
• Abonado al mes de sembrado
• Enzacatado

Llámenos y lo visitaremos para realizar una valoración de sus necesidades y un presupuesto que le sorprenderá.

Siembra de Plantas Grandes

Si desea embellecer su propiedad con plantas, palmeras o árboles nuevos, nuestros jardineros se los plantarán adecuadamente, sin importar si es una o muchas, o si son pequeñas o grandes.

Plantar un árbol crecido no se trata simplemente de hacer un hoyo en el suelo y colocarlo ahí, el terreno debe preparse adecuadamente para que la tierra tenga la consistencia, drenaje y nivel de nutrientes necesario, así como la compactación suficiente para soportar su peso y su posición vertical. Además, debe anclarse sólidamente con cuerdas y estacas, mientras sus raíces se amarran a su nueva ubicación y es capaz de sostenerse por sí mismo.

Si desea decorar con palmeras o árboles un condominio nuevo o una propiedad grande, permítanos realizarle un presupuesto sin compromiso. Le aseguramos que nuestra propuesta será de su agrado y conveniencia.

Construcción y Siembra de Hortalizas y Herbarios Verticales

¿Le gustan las ensaladas frescas? ¡Cultive fácilmente sus propias lechugas, hierbas y vegetales, con el mínimo de esfuerzo y de cuidados!

No importa si su casa es grande o pequeña, una hortaliza vertical ocupa un área muy pequeña, pero puede ser muy frondosa y productiva si se instala adecuadamente.

Los jardineros de DoctorConstrucción.Net analizarán cuál es el mejor punto de la casa para colocar su nueva huerta vertical de acuerdo a la orientación y la cantidad de luz, prepararán adecuadamente las superficies, colocarán las maceteras colgantes más apropiadas, les instalarán un sistema de riego por goteo, las llenarán de tierra y le dejarán sus plantitas sembradas y abonadas, listas para que Ud. las mime y las disfrute por mucho tiempo.

Colocación de Piedra Decorativa, Macetas y Sistemas de Riego

Además de los servicios básicos de jardinería, nuestros colaboradores pueden crear verdaderos ambientes de esparcimiento, con la adición de camas de piedra blanca o roja, rocas, maceteras, macetas, cercas decorativas, y la instalación de tuberías y mangueras ocultas para sistemas de riego.

Paisajismo y Diseño de Jardines Pequeños

El diseño adecuado de un jardín hermoso depende directamente del concepto que Ud. tenga en mente, del drenaje de los suelos, el tipo de tierra, la rocosidad, limitaciones para el mantenimiento, irrigación, cantidad de luz, y selección apropiada de las plantas.

DoctorConstrucción.Net cuenta con paisajistas profesionales, que se encargarán de diseñar y crear el jardín o patio que Ud. siempre soñó. Comuníquese con nosotros para visitarle, analizar detenidamente sus necesidades y gustos, entender su sueño y sus ideas, y trabajar con usted en la creación de su nuevo ambiente exterior.

Servicios rápidos:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.