Fumigación y Control de Plagas

Libérese de las molestas plagas de una vez por todas.

Servicio de Fumigación y Control de Plagas D
octorConstrucción.Net pone a su servicio personal especializado en la elimnación y control de plagas, equipos de aplicación sofisticados y un área de desarrollo tecnológico, lo cual nos permite otorgar soluciones de calidad.

Empleamos productos orgánicos de origen sintético y de origen natural, totalmente biodegradables; lo cual nos permite otorgar soluciones con el menor impacto al medio ambiente y a la salud del ser humano.

Nuestras soluciones están orientadas a atender necesidades de control de plagas en todos los sectores: residencial, comercial, industrial, Gobierno, instituciones educativas, restaurantes, etc.


Algunos de los servicios que prestamos:

Insectos y Arácnidos

Los especialistas de DoctorConstrucción.Net eligen los métodos de control de acuerdo a las carácterísticas del inmueble, el tipo de plaga detectado y el grado de infestación.
Exterminamos en forma rápida, limpia y definitiva las siguientes variedades:
Cucaracha Alemana
Cucaracha americana
Chinche de cama
Pulgas
Hormigas
Moscas
Pececillos de plata
Alacranes
Arañas
Garrapatas
Acaros
y más...

Control de Roedores

Las ratas y ratones son una plaga persistente, que además de causar daños cuantiosos a los comestibles almacenados (tanto para humanos como para animales de corral), producen deterioro a las estructuras de madera, y producen contaminación y malos olores.

Además propagan pulgas y bacterias que causan enfermedades peligrosas para los seres humanos, tales como infecciones por hantavirus, leptospirosis, criptosporidiosis, fiebre hemorrágica viral y fiebre Q.

Si las condiciones son favorables, las ratas pueden reproducirse durante todo el año. La rata se propaga con una asombrosa rapidez. Las hembras crían cada seis semanas y pueden empezar a hacerlo con tan solo 2 meses, naciendo de cada parto una media de 12 crías. En circunstancias ideales (todos los ejemplares viven y se reproducen) una sola pareja puede tener una descendencia de 35.000 individuos. Por fortuna el canibalismo está muy extendido entre estos roedores y muchos ejemplares –particularmentre los jóvenes- son devorados por sus congéneres.

A nivel mundial se estiman las pérdidas provocadas por las ratas en el 10% de la producción, no sólo por el consumo directo, sino también por la destrucción y contaminación que ocasionan. Algunos estudios han puesto de manifiesto que una rata puede consumir 20 Kg. de grano al año, expeler 25.000 cápsulas de excreta (excrementos) y 6 litros de orina, además de perder millares de pelos, por lo que han sido definidas como "una perfecta máquina de contaminación".

Los especialistas de DoctorConstrucción.Net emplean productos anticoagulantes, que aseguran el exterminio completo de la plaga de roedores. Nuestro servicio es 100% garantizado, y le devolverá la tranquilidad a su familia o negocio.

Plagas de la Madera

El control de las plagas de la madera requiere de tratamientos especializados, y generalmente el costo del servicio es más elevado.
Nos podemos hacer cargo del exterminio de plagas de:
Termita
Escarabajo de Madera
Hormiga Carpintera
Gusano Barrenador
Polilla de Madera
Abeja Carpintera
Y más.

Plagas del Jardín

Para la ejecución de nuestros servicios, los métodos de control se eligen de acuerdo a las características del área a tratar, tipo de plaga detectado y grado de infestación.
Nos podemos hacer cargo del exterminio de plagas de:
Fogotos
Chapulines
Pulgón
Mosquita blanca
Chinche
Gusano trozador
Gusano de alambre
Milpies
Minadores
Escama

Plagas de Granos

Para la ejecución de nuestros servicios, los métodos de control se eligen de acuerdo a las características del área a tratar, tipo de plaga detectado y grado de infestación.
Nos podemos hacer cargo del exterminio de plagas de:
Polilla de la fruta seca
Polilla de harina
Gorgojo común
Gorgojo del trigo
Gorgojo de arroz
Carcoma
Y más...

Remoción y Reubicación Pacífica de Aves y Murciélagos

Proteja su casa, negocio o industria de los daños y contaminación producidos por aves y murciélagos.

En DoctorConstrucción.Net sabemos que las plagas de aves y murciélagos causan serios problemas a nivel mundial. Los excrementos de las aves y el guano de los murciélagos ensucian y deterioran la apariencia de las construcciones, contienen bacterias, y propician el desarrollo de hongos perjudiciales para la salud. Además, las aves destruyen las cosechas frutales y podrían ser portadoras de la gripe aviaria. Los murciélagos pueden llegar a morder a la gente si se ven amenazados (con la posibilidad de transmitir la rabia), y son portadores de pulgas que podrían pasarse a sus mascotas y entrar en su casa.

Le ofrecemos un servicio de control profesional y la instalación de productos no-letales para repeler estas plagas, que son eco-amigables y extremadamente efectivos.

Nuestros productos una vez instalados previenen la re-infestación, detienen los daños a su propiedad, evitan la propagación de enfermedades, eliminan los costos por limpieza de excrementos, y no utilizan pesticidas tóxicos.

Servicios rápidos:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.